martes, 17 de mayo de 2011

Estafa la gran Era 2006 C.A.

     Somos un grupo de personas estafadas por la Empresa fantasma Proyectos La Gran Era 2006 C.A. y de la Asociación de Vivienda Desarrollo Habitacional R.L.,  las cuales desde hace mucho tiempo están vendiendo viviendas que no han construido ni piensan construir; el combencimiento de las víctimas para sacarle el dinero lo hacen enseñando terrenos o edificios en construcción de otras empresas accediendo a las mismas no se sabe como. hace mucho tiempo que tres personas se dan grandes lujos  a costa de los ingenuos que hemos caido en sus redes.  
     Los representantes legales de estas firmas son los Ciudadanos (as): Maigualida Sifontes C.I. 6.014.280 presidenta, Vicente Eduardo Stiphenson Salazar C.I. 5.887.863 vicepresidente y Zulay Gimenez C.I. 5.408.258, secretaria, la cual es cómplice de la recaudación del dinero del embaucamiento.
     Estas personas tienen orden de captura por el Ministerio Publico, si sabes de su paradero informa a la Fiscalía 17 por el teléfono 0212-4086913, o si haz sido victima de estas personas diríjase a notificarlo para que se haga justicia y se castiguen a estos embaucadores de oficio. 
     ¡Deja en el comentario cualquier información o inquietud que posea!  

 Fotos del estafador  Vicente Eduardo Stiphenson Salazar

                                                                     SE BUSCA
                                                                     SE BUSCA
SE BUSCA

Videos del estafador Vicente Eduardo Stiphenson Salazar


                                         Estos videos se ven en el programa Real Player

La foto que se presenta a continuacion es de Zulay Gimenez, secretaria de la empresa fantasma que ha estafado a una cantidad de familias, la misma es cómplice de las acciones fraudulentas... La susodicha es solicitada por el Ministerio Público.


                                                                SE BUSCA

5 comentarios:

  1. Formo parte de la familias estafadas por estos embaucadores de OFICIO los cuales tenian sus oficinas en el Edf. Administradora Union. piso 12 Oficina C.Ofrecian Proyectos de VIVIENDAS en Guatire, Caracas, Las Raizas (Sta. Teresa)
    Los responsables son: Maigualida Sifontes C.I. 6.014.280 presidenta, Vicente Eduardo Stiphenson Salazar C.I. 5.887.863 vicepresidente y Zulay Gimenez C.I. 5.408.258, secretaria, la cual es cómplice de la recaudación del dinero del embaucamiento. Somos 200 familias afectadas, Si formas parte de los agraviados comunicate por justiciainmobiliaria@hotmail.com y deja tus datos para comunicarnos contigo. la lucha es de todos no permitas que sigan estafando mas familias humildes necesitadas de viviendas.
    Nota la denuncia se encuentra Fiscalia 17 Distrito Capital.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, formo parte con mi familia del embauque de la empresa LA GRAN ERA 2006, ULTIMO NOMBRE REGISTRADO por lo que se pasearón por cuatro nombres anteriores desde el 2005 a la fecha. Dichos supuestos constructores son estafadores de oficio, dedicados a robar a familias humildes carentes de Viviendas propias ante la desesperanza por la falta de casa, estos fraudulentos ofrecían viviendas en varios sectores de La Gran Caracas a precios supuestos solidarios. jjjhhhjhhh
    Se requiere que estas personas inescrupulosas paguen por los daños causados y para ello deben hacer su denuncia ante la Fiscalia 17 (Ferrenquin) Dtto. Capital piso 8

    ResponderEliminar
  3. un año despues se hizo justicia!

    http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1647288&idcat=9848&tipo=2

    ResponderEliminar